Vuelta a España

Vuelta a España 2020: clasificación de la etapa 14 de hoy, miércoles 4 de noviembre, tras la victoria de Wellens

Tim Wellens se proclamó vencedor de la etapa 14 de la Vuelta a España con final en Orense. El ciclista belga fue el más fuerte de una fuga de altísimo nivel en la que destacó el rendimiento, un día más, de Marc Soler. Primoz Roglic continúa como líder de una clasificación general sin cambios significativos

clasificacion vuelta a españa
Roglic, con el maillot de líder de la Vuelta a España. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La Vuelta a España avanza en su última semana de competición y la etapa 14, con final en Orense y más de 200 kilómetros de recorrido, coronó por segunda vez en lo que va de carrera a Tim Wellens como vencedor parcial. El belga de Lotto Soudal se impuso al sprint a sus rivales de fuga, del nivel de Woods, Stybar o Soler, en un día de tregua entre los favoritos a la clasificación general.

La fuga llegó con cuatro minutos de ventaja sobre el pelotón, liderado por un Daniel Martin que atacó en los últimos metros en busca de sorprender. Sin embargo el líder, Primoz Roglic, y el resto de candidatos, salieron a su rueda para entrar con el mismo tiempo en la meta orensana.

Clasificación etapa 14 de la Vuelta a España

Clasificación general Vuelta a España

Lo último en Deportes

Últimas noticias