Griezmann, sancionado dos partidos

Vietto, con opciones para ser titular contra Las Palmas

Convocatoria del Atlético vs Espanyol
Luciano Vietto, durante un entrenamiento con el Atlético

El Atlético de Madrid se medirá a Las Palmas el próximo sábado sin Antoine Griezmann, que ha sido sancionado con dos partidos después de su expulsión frente al Girona. Sin el francés y con Gameiro en plena recta final de su recuperación, Luciano Vietto podría tener una nueva, y sin duda última, oportunidad para convencer al Cholo Simeone.

El técnico ha ensayado con el delantero argentino durante un entrenamiento preparatorio para el choque. Luciano Vietto, que tiene los dos pies prácticamente fuera del Atlético, podría disfrutar de una última oportunidad para demostrarle a su compatriota que se merece un hueco en la primera plantilla rojiblanca.

Simeone no podrá contar con Antoine Griezmann, que cumplirá su primer partido de sanción. Kevin Gameiro apura para estar cuanto antes, pero durante la pretemporada ha estado recuperándose de la operación de pubis. Ante esto, Vietto, Correa y Fernando Torres pelearán estos días por los dos puestos en el ataque colchonero en Gran Canaria.

En la sesión del lunes, el Cholo Simeone probó con Correa y Vietto en la zona de ataque en el equipo teóricamente titular. Por detrás de ellos, en la medular, estaban Gabi, Saúl, Koke y Carrasco, mientras que la defensa estaba formada por Vrsaljko, Giménez, Godín y Lucas Hernández.

Muchos equipos han preguntado por Vietto este verano. Solo la Sampdoria ha cumplido con las exigencias del Atlético, pero sin llegar a un acuerdo con el ariete argentino. Ahora, a falta de una semana para que se cierre el mercado de fichajes, Luciano se enfrentará a su última oportunidad en el cuadro colchonero.

Pese a tener la puerta abierta, Luciano Vietto participó en el encuentro frente al Girona. Choque que acabaría empatando el Atlético de Madrid gracias a un tanto inicial de Ángel Correa, que podría darle la oportunidad de salir de inicio en el Estadio de Gran Canaria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias