El acuerdo, cerca de cerrarse

Acuerdo total entre Sampdoria y Atlético para el traspaso de Vietto

Vietto
Luciano Vietto, durante su primer año en el Atlético de Madrid

Luciano Vietto tiene prácticamente los dos pies fuera del Atlético. Para ser más concretos, en la Sampdoria. El delantero argentino tiene una oferta del club italiano, que ya ha llegado a un acuerdo con los colchoneros. La operación rondaría los 20 millones, tal y como informa TyC.

El ariete argentino no ha conseguido convencer al Cholo Simeone durante la pretemporada. Era una tarea complicada, la verdad. Luciano Vietto peleó pero no se ganó la confianza de su compatriota, que prefiere a Gameiro, Torres, Griezmann, Correa, y el futuro fichaje Diego Costa.

Siendo nulas las opciones de tener minutos vistiendo la roja y blanca, Luciano Vietto tiene que buscarse una salida. Novias no le han faltado. Le han querido equipos de todas las grandes ligas de Europa, pero es la Sampdoria quien ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del delantero de 23 años después de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

El club italiano ofreció hace unos días 16 millones al Atlético de Madrid por los derechos de Vietto. En la entidad colchonera buscaban su traspaso, pero con una condición: recuperar los 20 millones que se invirtieron en él hace dos temporadas.

Ahora, según TyC, el acuerdo entre equipos es total. La Sampdoria pagaría los 20 millones al Atlético de Madrid, por lo que la operación ya tiene la luz verde para que los italianos negocien con el futbolista argentino.

Sampdoria y Vietto deben llegar a un acuerdo económico. Su salida dependerá de si acepta la oferta o no, pero todo apunta a que la operación llegará a buen puerto. Luciano sabe que no tendrá oportunidades en el Atlético porque no cuenta para el Cholo Simeone y la mejor opción es que cierre su salida a falta de dos semanas para que concluya el período de traspasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias