Víctor Valdés medita colgar los guantes

Víctor Valdés medita colgar los guantes
Valdés, durante un partido con el Lieja.

Víctor Valdés fue parte importante de los mejores años de la historia del Barcelona. Sin embargo, en apenas unos años, su carrera ha dado un giro radical tras una desafortunada lesión de rodilla que llegó en el peor momento posible para él.

El portero catalán tenía decidido abandonar el Barça para firmar por el Mónaco, con el que tenía un preacuerdo con un muy buen contrato por delante, pero todo se truncó y su vida dio un vuelco al apoyar mal esa rodilla.

Ahora, rescindido su contrato con el Manchester United, club en el que también lo pasó muy mal por difícil relación con Louis Van Gaal, el meta está de vacaciones con la incertidumbre de no saber dónde estará la próxima temporada, ni siquiera si volverá a ponerse los guantes.

La aventura en Bélgica no salió bien

Su aventura en el Standard de Lieja tampoco le fue todo lo bien, y como adelantó en marzo en OKDIARIO, no quería ni acabar la temporada en Bélgica. Y así, fue ya que su cesión acabó a finales de abril tras alcanzar un acuerdo con la entidad.

En estos momentos, Víctor Valdés es libre para negociar con cualquier club, pero él no está del todo convencido de que pueda volver a estar al nivel que se requiere para jugar en un club importante en Europa. Guardiola le ha llamado y le ha tanteado para completar la nómina de porteros en el City, pero el de Gavà no tiene nada claro su futuro.

Valdés siente que tras la grave lesión no ha podido volver a ser el gran portero que era, y no quiere engañar a nadie ni a sí mismo. En estos momentos jugar en Europa es casi una utopía, y su futuro podría estar en una liga exótica en la que no sea necesario tanto nivel, aunque también medita una posible retirada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias