Víctor Font se pica con Laporta: «Eres el puto amo, pero la pancarta no gana Champions»

Víctor Font, uno de los precandidatos para ser nuevo presidente del Barcelona, ha contestado a Laporta por la lona que ha puesto en Madrid a escasos metros del Santiago Bernabéu

El catalán ha comenzado su campaña fuera de la Ciudad Condal con este golpe de efecto

Ver vídeo

Joan Laporta, principal candidato a ganar las elecciones del Barcelona, ha dado un golpe encima de la mesa en esta carrera electoral colocando una lona enorme con su cara y un mensaje muy claro a escasos metros del Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. El precandidato a la presidencia de la entidad azulgrana utiliza el eslogan «Ganas de volver a veros», en clara referencia a los madridistas y a su anterior etapa como presidente del club azulgrana.

Esta genialidad para unos y provocación para otros ha provocado que todos los medios hablasen del cartel electoral, justo lo que pretendía Laporta y su equipo. La localización, el Paseo de La Habana de Madrid, y la puesta en escena ha acaparado titulares y minutos de televisión con una jugada maestra de marketing. Hasta los vecinos de la zona han dado su particular punto de vista.

El catalán ha conseguido sacar su campaña fuera de la Ciudad Condal y el impacto de su jugada mediática será enorme, lo que ha provocado la reacción de otro precandidato como es Víctor Font. «Escucha, Joan. Estoy viendo esto de la pancarta y la verdad es que en estos temas eres el puto amo. Pero con pancartas, ni ganaremos la Champions, ni haremos un estadio nuevo, ni resolveremos el problema de deuda del club. Por lo tanto, a contrastar proyectos y nos veremos el día 24», esgrimió un Font en un vídeo que ha hecho público en las redes sociales. Ambos son los principales candidatos para dirigir al Barcelona.

Laporta ha estado en Madrid para iniciar una gira que seguirá este miércoles por Málaga y Granada, en Andalucía, para encontrarse y dirigirse a los socios y peñistas del club repartidos por España. El que fuera presidente afronta su tercera carrera electoral. En 2003 ganó, dando la sorpresa, y presidió la entidad hasta 2010. En 2015 se presentó y fue segundo, perdiendo contra un Josep Maria Bartomeu que dimitió, junto a su Junta Directiva, a finales de octubre dando pie a estos comicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias