El vestuario del Real Madrid tiene la clave del derbi: «Hay que jugar como en Sevilla»
El Real Madrid llega "fuerte y con confianza" plena al derbi ante el Atlético de Madrid. El conjunto madridista sabe que se miden a un rival "muy duro", pero confían en salir con la victoria del Metropolitano.


El Real Madrid se presenta en el Metropolitano este fin de semana tras solventar la primera crisis de la temporada. Los blancos llegan líderes e invictos en Liga, habiéndose repuesto de la dura derrota en Champions League y venciendo sus dos últimos partidos. El derbi les llega en el que hasta ahora es su mejor momento en lo que va de temporada. El vestuario lo sabe y afirman que llegan «fuertes y con confianza» para imponerse al Atlético de Madrid.
Los blancos han demostrado en esta semana que saben salir de momentos complicados. No fue nada fácil la situación en la que se encontró la plantilla tras perder en París, pero se han repuesto de la mejor forma. Desde Valdebebas aseguran a OKDIARIO que «el camino a seguir es el de Sevilla», donde se les vio como un equipo seguro y solvente.
Sin embargo, el conjunto madridista sabe que no puede confiarse. Aunque lo sucedido frente al PSG «está olvidado», son conscientes de que ante los de Simeone tienen otra prueba de nivel. Por ello, reconocen que tienen que estar «muy metidos» en el partido «para que no se vuelva a repetir».
El Atlético de Madrid ha conseguido en los últimos años hacerse respetar cuando juegan ante los madridistas. Además de quedar por encima de ellos en las dos últimas ligas, los fichajes que han realizado este verano les convierten en candidatos a luchar por todos los títulos. De ahí que el partido «no será fácil» para los intereses de los de Zidane, puesto que en frente tendrán a un «equipo muy duro».
Pese a ello, confían en volver a imponerse en el Metropolitano, como ya hicieron el pasado curso. «Jugando como un equipo es muy difícil ganarnos», afirman desde el vestuario. Y es que la mejora vista en los últimos encuentros ante Sevilla y Osasuna les da alas para salir a por todas en el derbi y para irse del estadio rojiblanco manteniéndose a la cabeza de la Liga.