Liga Santander 2019-2020

Clasificación Liga Santander 2019: Resultados de los partidos de hoy, miércoles 25 de septiembre

La victoria del Real Madrid ante Osasuna y el empate del Athletic en Butarque permite a los blancos ser líderes de la Liga Santander

Vinicius celebra el 1-0 en el Real Madrid-Osasuna. (EFE)
Vinicius celebra el 1-0 en el Real Madrid-Osasuna. (EFE)

El Real Madrid venció a Osasuna por 2-0 en el Santiago Bernabéu en la jornada 6 de la Liga Santander, lo que sumado al resultado del Athletic frente al Leganés permite a los de Zinedine Zidane liderar la clasificación.

El Athletic, que al inicio de la jornada 6 de la Liga Santander colideraba la tabla con el Real Madrid, no pasó del empate en Butarque ante el Leganés. Raúl García adelantó a los bilbaínos desde los once metros, pero tres minutos después Óscar Rodríguez puso el 1-1 final.

A la misma hora jugaba el Atlético de Madrid en Son Moix. Los del Cholo Simeone se llevaron la victoria por 0-2 en Mallorca gracias a los goles de Diego Costa y Joao Félix. La nota negativa del partido la dejó Álvaro Morata, que fue expulsado y no estará en el derbi madrileño.

Posteriormente le llegó el turno al Valencia, al que le sacó los colores el Getafe. Jaime Mata adelantó a los azulones en  el primer minuto, pero Maxi Gómez, con un doblete, y Kang In Lee, permitieron a los de Celades ponerse 3-1. En cuestión de dos minutos, Jason y Ángel pusieron el 3-3 final.

La jornada del miércoles la cerró el Real Madrid, que recibía a Osasuna en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane ganaron 2-0 gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo. Gracias a este triunfo, el conjunto blanco acabarán la jornada como líderes en solitario.

Clasificación Liga Santander
Clasificación de la Liga Santander 2019 en la jornada 6.

Resultados de la jornada 6 de Liga Santander

Valladolid 1-1 Granada

Betis 3-1 Levante

Barcelona 2-1 Villarreal

Leganés 1-1 Athletic

Mallorca 0-2 Atlético de Madrid

Valencia 3-3 Getafe

Real Madrid 2-0 Osasuna

Eibar – Sevilla. Jueves a las 19:00 horas

Celta – Espanyol. Jueves a las 20:00 horas

Real Sociedad – Alavés. Jueves a las 21:00 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias