Verratti confiesa que coqueteó con el Real Madrid

verratti
Verratti, en un partido de Champions del PSG.

Están siendo unos días difíciles para Marco Verratti en el PSG. El centrocampista italiano estalló hace unos días tras ser sustituido por Emery en un en el partido entre el conjunto parisino y el Olympique de Marsella. Verratti no se explicaba por qué el técnico español había decidido prescindir de él y así lo aireó de camino al banquillo: “¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?”. 

Pero la cosa no quedó ahí. Hace apenas tres días, el representante del talentoso mediocentro también explotaba por unas imágenes que se difundieron del italiano fumándose un cigarro e incluso amenazó con una salida de Verratti del PSG: “Estoy sorprendido por leer algunos comentarios. Los periodistas franceses deben ser honrados y afortunadamente Marco juega en el PSG. Si siguen así, podría ser un buen momento para salir de París. No solo es la prensa, hay otros que critican también». Unas declaraciones bomba que revolucionaron el país vecino en cuestión de minutos.

Reconoce el interés

Verratti lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. El joven centrocampista italiano es uno de los mejores del mundo en su puesto y el club blanco le ha tanteado ya varias veces, pero el PSG responde siempre de la misma manera, subiéndole la ficha, ampliándole el contrato y negándose a negociar por él. El propio jugador ha reconocido ahora en una entrevista para la RAI que hubo conversaciones: “¿El Real Madrid? Su interés en mí fue agradable. No todos los días el Real Madrid pregunta por ti. Pero cuando estoy feliz en un club no quiero iniciar las negociaciones con otro. Quiero ganar cosas con la camiseta del PSG”.

Verratti es el ojito derecho del jeque Al-Khelaifi, propietario y presidente del PSG, por lo que se antoja complicado que salga del conjunto parisino en estos momentos. Sin embargo, su falta de feeling con Emery está quedado patente en este comienzo de temporada, y el fútbol da muchas vueltas, por lo que no se puede descartar rotundamente nada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias