Verratti estalla contra Emery tras ser cambiado en el PSG-Marsella

Verratti
Verratti se retira enfadado del PSG-Marsella.

Unai Emery no termina de encajar en el PSG. El entrenador español no es capaz de sacar todo el partido a un conjunto parisino que en estos momentos está situado en la tercer puesto de la Ligue 1 a seis puntos del Niza, líder. Además, ha tenido varios conflictos con diferentes jugadores, el último como Marco Verratti.

El italiano mostró su enfado con el técnico guipuzcoano cuando fue sustituido cuando aún quedaba media hora del encuentro que el PSG disputaba ante el Olympique de Marsella, el clásico de Francia. Canal+ Francia pilló al jugador mostrando su cabreo en el banquillo: «¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?».

Tras el encuentro, en rueda de prensa Emery prefirió no entrar en polémicas, aunque sí reafirmó su situación: «¿Los cambios? Es normal que los jugadores se enfaden, quieren jugar y están frustrados por el resultado. Pero es mi decisión y hago lo que pienso que es mejor para el equipo. Prefiero un jugador que se enfade porque quiere jugar que uno que no quiera entrar. Pero es normal, es carácter y es bueno».

El entrenador reconoció la semana pasada en Le Parisien que aún no se había «ganado el respeto de la plantilla». Emery debe empezar a mejorar a inmediatamente si no quiere que su carrera en el país vecino finalice antes de tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias