RAY WILKINS, EX JUGADOR DE LOS BLUES

«Si venden a Hazard cancelo mi abono del Chelsea»

eden-hazard-real-madrid
Eden Hazard suena con fuerza para el Real Madrid. (Getty)

Eden Hazard es el jugador más querido por la afición del Chelsea y el hombre llamado a marcar diferencias en el club londinense. Una de las leyendas del club, Ray Wilkins, tomó la palabra ante los incesantes rumores que sitúan al jugador en el Real Madrid. «Me imagino que Abramovich ni siquiera va a considerar ninguna oferta que llegue. No se le puede reemplazar, si lo venden cancelaré mi abono. Así es de claro», dijo.

Wilkins, que ya ve al Chelsea como campeón de la Premier League, no se explica como el multimillonario ruso se puede plantear la venta de Hazard. «Si quieres ser el mejor, ¿por qué vender al mejor? Nunca llegarán a ello si venden a Eden Hazard, que está siendo absolutamente brillante», zanjó.

El Real Madrid ha señalado a Hazard como el principal fichaje galáctico para ejecutar el plan renove en la plantilla. El club blanco está dispuesto a desembolsar 100 millones de euros por adquirir a un futbolista que encanta a Zidane y que marca las diferencias gracias a su capacidad de desborde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias