Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP

Vaya susto: durísima caída de Pol Espargaró que le obligó a ir al hospital

Pol Espargaró ha sufrido un fuerte accidente durante el FP3 del GP de la Comunidad Valenciana. Está consciente y ha sido trasladado all centro médico por precaución

MotoGP de Valencia 2021: hora, canal TV y cómo ver online en directo la carrera de motos

Miller domina la primera jornada en Valencia y Rossi termina último

Pol Espargaró
Pol Espargaró tras caerse en el FP3 del GP de la Comunidad Valenciana.
  • MIGUEL ZORÍO - CHESTE - ENVIADO ESPECIAL

Pol Espargaró ha sufrido un fuerte accidente durante el FP3 del GP de la Comunidad Valenciana. El piloto de Repsol perdió el control de la moto en la curva 13 y salió volando por los aires. Fue trasladado de inmediato al centro médico del circuito Ricardo Tormo de Cheste para que le examinaran las lesiones.

Al caer la moto le pasó por encima y no le dio de milagro. El piloto estaba consciente tras el fuerte golpe pero fue trasladado al centro médico por precaución. Pol venía siendo uno de los más rápidos en la jornada del viernes, el único que logró plantar cara a las Ducati. Cuando se fue al suelo, el pequeño de los Espargaró ocupaba la sexta posición.

El piloto español ha sido trasladado al Hospital 9 de Octubre de Valencia para ser examinado en profundidad. A priori, tras las primeras exploraciones en el centro médico del circuito de Cheste, no tiene nada roto. No obstante lo han llevado al hospital para hacerle placas y determinar que no ha sufrido mayores daños físicos más allá del fuerte golpe y puede volver para competir.

Pol estuvo consciente en todo momento, tal y como informa el parte médico de MotoGP. La caída fue durísima pero por fortuna parece que no se ha roto nada, tiene un fuerte dolor en las costillas como consecuencia de la caída como informó el equipo Repsol Honda. Ahora serán los médicos los que determinen si el catalán está apto para correr el gran premio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias