Valverde: «Cogemos al Madrid en el mejor momento de la temporada»
Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa previa al duelo contra el Valencia del Clásico de Copa del Rey que le enfrentará el próximo miércoles al Real Madrid en el Camp Nou


Ernesto Valverde habló en la rueda de prensa previa al duelo de Liga Santander contra el Valencia sobre el Clásico de Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles en el Camp Nou. El técnico culé ha dejado claro que tenía asumido que le podría tocar el conjunto blanco y que les pillan en el mejor momento de la temporada.
Eliminatoria contra el Madrid
«Tenía asumido que nos podía tocar el Madrid. Será una gran eliminatoria, dos grandes partidos en plena lucha por la Liga y el comienzo de la Champions. Una gran semifinal y a ver si podemos pasar a la final. En Liga venían algo peor, ahora el Madrid está mejor y será complicado».
Calendario complicado
«Estamos confiados en poder afrontar la racha de partidos con confianza».
Gran espectáculo
«Los dos partidos son ilusionantes para la afición del Madrid, para la nuestra… Serán bonitos de ver».
Dembélé
«Pensamos que Dembélé puede estar para la próxima semana, pero no sé. El lunes tendremos alguna respuesta».
Todibo
«Es un jugador con una perspectiva de futuro que el club tenía firmado para el próximo año pero teniendo en cuenta las circunstancias que tenía en su club se incorpora ahora para conocer a sus compañeros y la forma de jugar».