Liga Santander

El Valencia eleva la cláusula de Carlos Soler hasta los 150 millones

El Valencia ha renovado a Carlos Soler hasta 2023 aumentando así su cláusula hasta los 150 millones antes de que se abra el mercado invernal.

Carlos Soler
Carlos Soler renueva con el Valencia hasta 2023 (Valencia Club de Fútbol)

El conjunto che ha anunciado la renovación del centrocampista de 22 años hasta 2023. Con este movimiento el Valencia ha elevado la cláusula de Carlos Soler, de los 80 a los 150 millones, antes de la apertura del mercado de invernal.

«Estoy muy feliz, muy contento, siempre he querido continuar aquí en el club de mi vida, donde llevo desde los siete años. Estoy con muchas ganas de seguir en este proyecto, en principio hasta 2023», ha comenzado diciendo el futbolista tras extender el vínculo que le unía al Valencia.

Carlos Soler: «El Valencia ha apostado fuerte por mí»

«En todo momento las dos partes hemos querido continuar, yo quería seguir aquí y el Valencia ha apostado fuerte por mí. Se ha hecho oficial ahora, pero llevamos un tiempo hablando, ha sido sencillo porque las dos partes queríamos seguir juntos nuestro camino. Siempre he valorado como primera opción seguir en el club de mi vida, donde he nacido. Toda mi familia es del Valencia. Lo más importante era estar aquí. Nuestros caminos seguirán unidos y espero que sea durante mucho más», ha añadido Carlos Soler.

«Con esta renovación noto más que el club apuesta por mí y por los jugadores de la casa. El Valencia siempre ha tenido canteranos en su plantilla, se tiene que nutrir de este tipo de jugadores con los que se identifica muchísimo», ha proseguido.

Por último, justificando su decisión, Carlos Soler ha agregado: «El Valencia es un club ‘top’ de Europa, hay que valorar este proyecto deportivo, para un jugador es muy importante estar en uno de los mejores clubes de Europa, ahora mismo estamos entre los 16 mejores porque acabamos de pasar a los octavos de final de la Champions. Un jugador lo que quiere es competir al máximo nivel siempre, jugar las mejores competiciones del mundo y no hay mejor club que este para hacerlo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias