Liga Santander

El Valencia contacta con Vicente Casado para que ocupe el hueco de Alemany

Vicente Casado, ex del Málaga es el gran favorito para sustituir a Mateu Alemany en el Valencia y Anil Murthy ya ha contactado con él.

Mateu Alemany
Mateu Alemany en rueda de prensa (EFE)

El conjunto che necesita un nuevo director general de cara al mercado invernal. Es por ello por lo que el Valencia habría contactado con Vicente Casado, que ya ocupó dicho cargo en el Málaga y que también ha pasado por LaLiga y por la Federación, donde fue director de marketing.

Según Radio Marca, Anil Murthy, presidente del conjunto che, ha llamado al ejecutivo para que sea el sustituto de Mateu Alemany. Aunque el Valencia maneja también otras opciones, dicho medio afirma que Vicente Casado es el mejor posicionado para tomar su recambio.

Pese a la negociación con Vicente Casado, el mercado invernal no es una prioridad para el Valencia

En la previa al partido que enfrentó al conjunto che con el Lille en Liga de Campeones, donde la afición criticó la gestión del club, Anil Murthy negó ante los medios de comunicación estar ejerciendo como director deportivo: «Yo no soy el director deportivo, soy el presidente. No es un tema de urgencia el mercado de enero, luego está el mercado de verano. Lo más importante es que cuando vamos a Paterna, Celades y los jugadores están contentos. Hay que dar tranquilidad para que puedan trabajar». Respecto al posible sustituto de Mateu Alemany, el presidente del Valencia señalaba: «Estamos pensando. Hay que seguir planificando, ver quién puede encajar».

Así pues, aunque sería conveniente que el Valencia tuviese un nuevo director general de cara al mes de enero, llegar a un acuerdo con Vicente Casado antes de dicha fecha no es algo prioritario para el club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias