Champions League 2019-2020

Anil Murthy da la cara tras las protestas en Mestalla contra la gestión del club

Anil Murthy ha desmentido que esté ejerciendo como director deportivo y ha afirmado que se ve muchos años como presidente del Valencia.

La afición del Valencia protesta contra la afición del club
La afición del Valencia protesta contra la afición del club (Twitter)

La afición del Valencia ha brindado su apoyo al equipo a su llegada al estadio para enfrentarse al Lille en Liga de Campeones. Una vez que el autobús ha entrado en Mestalla, la hinchada ha protestado enérgicamente contra la gestión de Meriton, algo por lo que ha sido preguntado Anil Murthy en la previa al encuentro.

«Estoy aquí tres años y he visto cosas peores. No podemos confundir cosas. A corto plazo hay momentos en los que hay malentendidos que algunos aprovechan para incendiar. Nosotros tenemos que comunicar mejor las cosas a la afición», ha dicho el presidente del Valencia en Movistar.

Pese a las protestas, Anil Murthy se ve muchos años en el club, aunque eso es algo que dependerá de Peter Lim: «Yo soy un presidente elegido por Peter Lim y voy a hacer lo máximo para que este club siga creciendo y la gran mayoría de la afición siga creciendo».

Murthy ha aprovechado la ocasión para negar que esté ejerciendo como director deportivo: «Yo no soy el director deportivo, soy el presidente. No es un tema de urgencia el mercado de enero, luego está el mercado de verano. Lo más importante es que cuando vamos a Paterna, Celades y los jugadores están contentos. Hay que dar tranquilidad para que puedan trabajar».

Podría haber novedades respecto al futuro de Matey Alemany a partir del jueves según Anil Murthy

El presidente del Valencia ha confirmado que el club sigue buscando un director deportivo: «Hoy no hay decisión, pero estamos pensando. Hay que seguir planificando, ver quién puede encajar». También que en los próximos días habrá noticias sobre el futuro de Mateu Alemany: «Yo voy mañana a Singapur y el jueves vamos a hablar todos. Después de la reunión habrá novedades».

Lo último en Deportes

Últimas noticias