Liga Santander

Alemany se reunirá con Peter Lim para formalizar su salida del Valencia

Mateu Alemany, director general del conjunto che, viajará el próximo 7 de noviembre a Singapur para verse con Peter Lim y poder desvincularse del Valencia.

Mateu Alemany
Mateu Alemany, director general del Valencia, en Movistar (Movistar)

El todavía director general del conjunto che viajará hasta Singapur el próximo 7 de noviembre para desvincularse definitivamente del club. Pese a que Mateu Alemany tiene contrato con el Valencia hasta el final del presente curso, lo cierto es que ha perdido funciones y galones dentro del equipo. Es por ello por lo que se verá las caras con Peter Lim para formalizar su salida sin tener que hacer frente a la indemnización de 3 millones. De conseguirlo, Mateu Alemany será libre para fichar por otro equipo, algo que como contamos en OKDIARIO, quiere aprovechar el Barcelona.

Según RAC1, el conjunto azulgrana ha iniciado los contactos para incorporar a Mateu Alemany a su área deportiva. Respecto a la salida del mallorquín, Anil Murthy, presidente del Valencia, señalaba recientemente: «Después de la salida del entrenador, Alemany no encaja bien en el nuevo proyecto. Estamos hablando de su salida. Imagino que lo más pronto».

«Vamos a gestionar antes la salida de Mateu y luego haremos cosas con tranquilidad. He estado ya siete veces en Singapur este año. Peter sigue de forma cercana la situación del equipo. He estado allí para hablar de la situación en general, nada especial. Hay que esperar a que se solucione la salida de Alemany», añadía.

Habrá que ver si ahora que ha trascendido el interés del Barcelona, el Valencia permite a Mateu Alemany abandonar el club sin abonar los 3 millones de euros que están estipulados o si ambas partes llegan a un acuerdo intermedio con tal de poner fin a tan tormentosa relación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias