Usain Bolt estará en los Juegos: «Quieren detenerme, pero no pienso perderme el gran show»

Bolt
Usain Bolt, después de una carrera. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los Juegos Olímpicos de Río contarán con una de sus grandes estrellas. Usain Bolt confirmó, en un vídeo en su cuenta de Snapchat, que acudirá a cita olímpica, a pesar del desgarro muscular sufrido hace unos días, que puso en duda su presencia.

«No le voy a dar el gusto a esos hijos de puta, estén atentos porque no me pienso perder el gran show», dijo refiriéndose a la cita olímpica y a todos las personas que están deseando que Bolt no se recupere a tiempo de sus dolencias y no llegue en condiciones de competir a Río. «Hay gente que quiere detenerme, pero voy a levantarme y triunfaré», añadió.

Bolt no solo cree que podrá llegar en un estado de forma óptimo a los Juegos Olímpicos, sino que además está convencido de escribir una nueva página en la historia de la competición. «Todo será grandeza, creedme». Con respecto a las personas que le desean el mal, el velocista jamaicano dedicó unas últimas palabras, aludiendo a la motivación que le crean sus palabras. «No me malinterpreten, les quiero igual, hacen que trabaje más fuerte. Voy a ser valiente, veremos que hacen ustedes».

Doble campeón olímpico en 100, 200 y relevo 4×100 metros, Usain Bolt será sin duda uno de los grandes atractivos de la competición de atletismo en Río. A pesar de no llegar en plenas condiciones después del último contratiempo en forma de lesión, el jamaicano quiere luchar por lograr su tercera medalla de oro en cada una de las tres categorías en la que ha demostrado ser el rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias