Liga Santander

Unai Emery, el último fichaje del Jeque del Almería

Turki Al-Sheikh ha invitado a su domicilio a Unai Emery para presenciar la última victoria del Almería a domicilio frente al Lugo.

Unai Emery con Turki Al-Sheikh
Unai Emery con Turki Al-Sheikh. (@UnaiEmery_)

El técnico vasco, sin equipo tras ser despedido del Arsenal, ha aceptado la invitación de Turki Al-Sheikh, un gesto que ha querido agradecer a través de sus redes sociales. Mourinho, Karanka, Machín o Guti días antes de convertirse en el nuevo entrenador del Almería son algunos de los técnicos que han sido invitados por el Jeque para ver junto a él un partido del equipo andaluz. Ahora ha sido Unai Emery el que ha presenciado junto a Turki Al-Sheikh la goleada de los de José María Gutiérrez (0-4), que llevaban dos jornadas sin saborear el triunfo, frente al Lugo a domicilio.

Unai Emery ha querido agradecer la invitación de Turki Al-Sheikh, con el que ha visto el último partido del Almería

«Un honor poder compartir experiencias con personas que ambicionan cumplir sus sueños desde la inteligencia y el trabajo», ha escrito Emery en sus redes sociales tras su encuentro con el Jeque del Almería. Cabe señalar que Unai Emery, después una primera experiencia en el Lorca, se hizo cargo del equipo andaluz en la temporada 2006-2007, equipo al que ascendió a Primera División. Tras finalizar la siguiente campaña octavo con el Almería, fichó por el Valencia. Posteriormente pasaría por el Spartak de Moscú y por el Sevilla antes de recalar en el Arsenal.

Al igual que Unai Emery, Messi o Mourinho han sido otros de los ‘fichajes’ del Jeque del Almería

Otro exentrenador del Almería, Juanma Lillo, también ha sido invitado por Turki Al-Sheikh. Junto a él y a Unai Emery también ha estado Quique Setién, que ya había sido invitado por el Jeque anteriormente. A Turki Al-Sheikh le gusta presenciar los partidos con gente relacionada con el fútbol, no solo con técnicoS, motivo por el que también han pasado por su domicilio futbolistas como Messi, Dybala, De Paul, Agüero y Lo Celso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias