Quiere fichar a Leo en unos años

El jeque del Almería ‘ficha’ a Leo Messi

El jeque del Almería reconoció a Leo Messi que intentará ficharle en unos años, cuando el precio del argentino baje. Además, le dijo que el curso que viene se verán en la Liga, mostrando su deseo de que el Almería ascienda

Messi jeque
Messi, junto al Turki Al-Shikh, jeque del Almería.

Turki Al-Sheikh, jeque del Almería, continúa invitando a personalidades del fútbol a su casa para ver los partidos del equipo andaluz y que le enseñen conceptos del deporte rey. El último en acudir a su domicilio ha sido Leo Messi junto a otros compañeros de la selección argentina.

Después de invitar a entrenadores como Mourinho, Quique Setién o Guti -antes de ficharle-, el jeque del Almería llevó a su casa a Leo Messi y a otros futbolistas de la albiceleste como Dybala, Otamendi, De Paul, Lo Celso y el Kun Agüero. Los argentinos se impusieron en Arabia a Brasil y Turki Al-Sheikh ha querido acercarse al futbolista del Barcelona.

Con los futbolistas de la selección de Argentina disfrutó del empate a uno entre Elche y Almería, lo que supone que Guti suma dos empates al frente del cuadro rojiblanco. Además, durante estos días se le ha visto más veces con Leo Messi, al que le mostró su deseo de ficharle en unos años, cuando su precio sea más barato.

El jeque también se citó con Leo Messi la próxima temporada en la Liga, a la cual espera que el Almería que entrena Guti ascienda para medirse con los mejores futbolistas del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias