Un diluvio inunda el estadio de Balaídos y pone en peligro el Celta-Atlético

Balaídos
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Celta-Atlético está en peligro. Las lluvias torrenciales que están asolando la ciudad de Vigo han provocado que peligre seriamente la disputa del partido que está fijado para el domingo a las 20.30 horas en el estadio de Balaídos entre el equipo celeste y el conjunto rojiblanco.

Como puede verse en las imágenes, los aledaños de Balaídos se encuentran totalmente inundados y las previsiones meteorológicas no invitan en absoluto al optimismo. Además, los tornos de acceso al estadio vigués han quedado inutilizados por la lluvia, por lo que no se cumpliría, a día de hoy, con las medidas de seguridad en el acceso de los espectadores.

Por el contrario, el terreno de juego de Balaídos se encuentra en perfectas condiciones, pero la cantidad de agua estancada que inunda los accessos del estadio haría imposible que el público pudiera acceder al campo. En todo caso, será finalmente el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea quien decida si el Celta-Atlético se juega el domingo o se aplaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias