Niall Horan cargó duramente contra una de sus fans.

Tremendo enfado de Niall Horan con una fan por ‘robarle’ una foto

Fotografía por cortesía de Getty Images
Tremendo enfado de Niall Horan con una fan por ‘robarle’ una foto

One Direction es historia, pero los miembros de una de las boy bands más famosas de toda la historia de la música siguen teniendo tirón entre sus seguidores. Para disgusto de ellos mismos, pensarán, ya que los cantantes tienen que soportar ser el blanco de todas las cámaras… ¡incluso si tienen un mal día y no les apetece demasiado hacerse selfies! Niall Horan lo sufrió en sus propias carnes a bordo de un avión. Durante su viaje a Estados Unidos para asistir a la ceremonia de los Teen Choice Awards, donde One Direction ganó dos premios, compartió asiento con una de sus seguidoras. El trayecto pareció agradable, pero cuando se bajó del avión y consultó sus redes sociales se encontró con una fotografía suya durmiendo que provocó su irá.

Niall Horan había indicado a sus compañeros a bordo que estaba enfermo y que no le apetecía demasiado que le hicieran fotos. Por eso cuando se encontró con la publicación en cuestión no pudo evitar desahogarse en su perfil de Twitter: “Creo que esta mierda no puede ser cierta… Quiero decir, si no puedes ni dormir en un avión sin que la gente te saque fotos, ¿qué puedes hacer?”.

El mensaje de la joven seguidora de One Direction que incluía la foto de Niall Horan durmiendo en el avión estaba acompañado por estas palabras: “Y para resumir un viaje perfecto por Europa, me senté justo al lado de Niall Horan de One Direction durante las 9 horas que duró mi vuelo de vuelta a casa desde Londres. Estaba enfermo y pidió que no se le hicieran selfies, pero aquí está una foto que le he podido sacar mientras estaba dormido. Jaja. ¡Niall fue muy amable conmigo! Hablamos sobre Irlanda, de LSE, del Lollapalooza y mucho más. No es el típico duque británico, sino una estrella irlandesa del pop. ¡Gracias por tratarme tan bien, Europa!”.

¿Es éste el precio que hay que pagar por formar parte de un grupo como One Direction con millones de seguidores en todo el mundo? ¿Dónde queda la privacidad de la gente?

Lo último en Deportes

Últimas noticias