Liga Santander

Traoré se ofrece para jugar en el Real Madrid y con la selección española

El jugador del Wolverhampton, Adama Traoré, ha descartado jugar con Mali para poder hacerlo con la selección española y no descarta fichar por el Real Madrid pese a su pasado como azulgrana.

Adama Traoré
Adama Traoré con el Wolverhampton frente al Manchester United. (@AdamaTrd37)

Pese a haber pertenecido diez años al Barcelona, el extremo de 24 años no tendría problema en jugar en el Real Madrid. Así lo ha reconocido Adama Traoré en una entrevista en la que ha reiterado su intención de jugar con la selección española y no con la de Mali.

Cuestionado en AS por su posible fichaje por el Real Madrid, ha señalado: “No me supondría ningún problema. No cierro ninguna puerta, esa es la realidad. Ahora estoy contento aquí, pienso que tenemos un grandísimo equipo de personas. A partir de ahí, lo del Madrid o lo del Barça llegará cuando tenga que llegar, pero mi mentalidad es seguir creciendo como jugador”.

Aunque no guarda rencor al Barcelona, Adama Traoré no descarta fichar por el Real Madrid

Adama Traoré también ha hablado de su salida del Barcelona: “Estuve diez años allí, era joven. Incluso tuve mi oportunidad en el primer equipo. Pero eso no fue decisión mía, tendrías que hablar con ellos… Hubo situaciones del Barcelona que no me gustaron, problemas con los responsables que había en ese momento, y tomé la decisión de irme. Son cosas que sucedieron, que contaré en su momento, pero que por ahora prefiero guardarme para mí”.

No obstante, el futbolista del Wolverhampton ha aclarado que no guarda rencor al Barcelona por lo sucedido: “Yo no tengo ninguna espina, ningún rencor por lo que sucedió con el Barça. No tendría sentido que tuviera un problema con todo el club por decisiones de ciertas personas. Tengo muchos más recuerdos buenos que malos. Pero a la hora de decidir mi futuro, no tendré problema si debo ir al Madrid. Todo se decidirá en función de las ofertas, de lo que tenga que escoger con mi familia”.

Además de hablar del Real Madrid, Adama Traoré ha reiterado su intención de jugar con la selección española

Yo ya comuniqué que, si me llaman, mi disposición es total a ir con la selección española”, ha asegurado el extremo. “Mi contacto fue la llamada de Moreno. A partir de ahí, lo haré lo mejor posible para poder estar en la lista. Pero la Eurocopa está muy lejos, mi mentalidad ahora es trabajar el día a día”, ha agregado Adama Traoré al respecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias