Tour de Francia 2020

Tour de Francia 2020: clasificación de la etapa de hoy, jueves 10 de septiembre

Consulta la clasificación del Tour de Francia al término de la disputa de la etapa 12 de la ronda gala, con final en Sarran-Correze. Marc Hirschi se impuso en el parcial y Primoz Roglic continúa como líder de la general

Clasificacion Tour de Francia
Roglic y Bennett conversan antes de la salida. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La etapa 13 del Tour de Francia finaliza con el tríptico de recorridos sin alta montaña antes de la llegada de lo más duro en el Macizo Central. Marc Hirschi se proclamó vencedor del parcial después de culminar de forma brillante una fuga de alto nivel, mientras que Primoz Roglic no pasó apuros para conservar el maillot amarillo de líder de la clasificación general.

El esloveno aventaja en 21 segundos al segundo clasificado, Egan Bernal, mientras que en tercera posición, a 28 segundos, aparece Guillaume Martin. El primer español en la general es Mikel Landa, quien en décima posición podría avanzar en la general a partir de este viernes.

Clasificación de la etapa 12 del Tour de Francia

Clasificación general del Tour de Francia

Lo último en Deportes

Últimas noticias