Champions League: Tottenham - Ajax

Tottenham – Ajax: hora y dónde ver el partido de Champions League

Consulta el horario y el canal de televisión del partido de semifinales de la Champions League que mide al Tottenham Hotspur con el Ajax.

Tottenham Ajax
Tottenham - Ajax: partido de vuelta de semifinales de la Champions League.

Tottenham y Ajax se miden en un partido en el que se puede comenzar a comprobar quién será uno de los finalistas de la presente edición de la Champions League. Ambos conjuntos han ido avanzando como tapados en la máxima competición continental y ahora lucharán para ser el rival de Liverpool o Barcelona en el partido por el título que acreditará al nuevo campeón de Europa.

El encuentro de ida se disputa este martes a partir de las 21:00 horas en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium y se podrá seguir en España a través de Movistar + Liga de Campeones. El Tottenham es ligero favorito para este primer partido de la serie por su condición de local, aunque tendrá que afrontar el choque con la ausencia de su gran estrella, Harry Kane, que sigue lesionado.

El Ajax, por su parte, tratará de dar la sorpresa en un encuentro con ambiente hostil como ya hiciera en las eliminatorias de octavos y cuartos de final en las que se midió, y venció, en los campos de Real Madrid y Juventus, respectivamente. El conjunto dirigido por Erik ten Hag quiere completar la machada y pasar de ser una de las cenicientas de las eliminatorias a miembro, por pleno mérito, de la final de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias