Otro toque de Conte a Morata: «No debutará, necesita tiempo para adaptarse»

Otro toque de Conte a Morata: «No debutará, necesita tiempo para adaptarse»
Conte y Morata, en el partido de la Community Shield frente al Arsenal. (Getty)

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró que el ex delantero del Real Madrid Álvaro Morata «está trabajando bien», pero que no debutará este sábado en la primera jornada de la Premier League contra el Burnley porque necesita tiempo para adaptarse al estilo de juego del club londinense.

«Álvaro está trabajando bien y ha progresado mucho en los últimos 10 días en la condición física. Está empezando a entender lo que quiero de él durante el partido, pero necesita tiempo para adaptarse. Para mí, el delantero tiene un papel muy importante y es importante para ellos saber qué posiciones quiero que ocupen», comentó Antonio Conte en rueda de prensa.

El Chelsea pagó 80 millones de euros al Real Madrid por el fichaje de Morata, que será el sustituto de Diego Costa, que no cuenta para el entrenador italiano y su salida al Atlético es casi segura en este mercado estival.

La pasada semana, Morata reemplazó en los minutos finales a Michy Batshuayi en la Community Shield y erró un penalti en la tanda contra el Arsenal, que se llevó el título.

El pasado fin de semana, Conte ya le dio un aviso al canterano madridista. «Demuestra lo que vales», le dijo cuando le dio entrada en el minuto 74 de la Community Shield por Bathsuayi y tras fallar uno de los penaltis en la tanda decisiva no pudo disimular en rueda de prensa: «Necesita mejorar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias