"No sabía que era tan grande"

A Tiger Woods se le queda grande su mansión: así es su impresionante casa de 40 kilos en Florida

Tiger Woods sigue avanzando en su recuperación tras el grave accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y lo hace en su impresionante mansión de Florida

El golfista estadounidense bromea sobre la casa asegurando que no se ha dado cuenta de lo grandes que es realmente hasta que camina con muletas

Las dos joyas del imperio de Tiger Woods: 100 millones de euros entre su mansión y su jet privado

La mansión de Tiger Woods en Florida
La mansión de Tiger Woods en Florida

Tiger Woods se sigue recuperando del gravísimo accidente de tráfico que casi le cuesta la vida. El golfista mejora poco a poco en una de sus casas, la impresionante mansión de 40 millones de euros que tiene en Florida, que ahora se ha dado cuenta de que quizás es demasiado grande para él.

Después de someterse a las operaciones pertinentes en la pierna y el tobillo, el estadounidense pasó unos días en el hospital para posteriormente poder regresar a casa y terminar la recuperación en su hogar. Además, en esa espectacular propiedad situada en la isla de Júpiter tiene todo tipo de lujos y comodidades a su alcance para estas semanas complicadas, aunque el tamaño de la propiedad hace que no sea todo tan cómodo….

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)

Cuando Tiger Woods invirtió en esa impresionante mansión en Florida seguro que no pensó en que se le hiciera demasiado grande a la hora de recorrerla en muletas, tal y como contó de manera divertida en una entrevista: «Construí una casa realmente bonita, pero no me di cuenta de lo grande que era hasta que empecé a coger las muletas. Estoy mejor, pero todavía tengo un largo camino por recorrer».

«Ha sido mucho trabajo. Hubo momentos realmente difíciles, simplemente acostado allí. Estuve en una cama de hospital durante tres meses. Es difícil explicar lo difícil que ha sido estar inmóvil durante tres meses. Tenía muchas ganas de salir, ese era uno de mis objetivos. Finalmente, llegué a un punto en el que podían sacarme en silla de ruedas y podía sentir el sol, eso fue como un hito», añade Woods sobre su recuperación en su mansión,  que se divide en dos partes, una con una vivienda de 1.000 metros cuadrados y la otra con un edificio de usos múltiples de casi 2.000 metros cuadrados. Este último incluye un gimnasio  con todo tipo de tecnología, una gran sala multimedia, una bodega y  ascensor. Y la propiedad de Tiger Woods también tiene una casa para invitados huéspedes, un garaje y un gran muelle propio para sus barcos….

Lo último en Deportes

Últimas noticias