Liga Santander

Thomas: «La expulsión a Costa me parece injusta, no pueden expulsar en un campo así»

Thomas ha afirmado que le ha parecido injusta la expulsión a Diego Costa, ya que los árbitros no pueden expulsar en un campo tan complicado en su opinión.

Thomas Partey
Thomas Partey en el Camp Nou (AFP)

Gil Manzano expulsó a Diego Costa en el minuto 28 por referirse a él en los siguientes términos según reflejó en su acta: “¡Me cago en tu puta madre!”. Pese a ello, Thomas, centrocampista del Atlético de Madrid, ha afirmado que le parece injusta su expulsión.

Thomas: “No pueden expulsar en un campo tan complicado”

«Desde el campo me parece injusta porque no pueden expulsar en un campo así, tan complicado. Con uno menos para nosotros es más difícil y el árbitro sabe que en un campo así es complicado. Son cosas que pasan, él está haciendo su trabajo y hay que respetarlo», ha señalado Thomas Partey en zona mixta.

«Cuando llegué estaban hablando con el árbitro y que había dicho «la madre que le parió», no al árbitro sino como «la madre que me parió». Pero creo que el árbitro lo ha tomado diferente. Son cosas del fútbol y a veces pasan. Intentamos defender como pudimos hasta el final y tenemos que estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy», ha añadido el ghanés.

Para Thomas Partey, la roja a Diego Costa ha condicionado el partido, que finalmente se llevó el Barcelona tras hacer dos goles en la recta final. «Nos dolió mucho la expulsión porque sabemos que aquí con uno menos es difícil. Al final hemos hecho un enorme trabajo. Estamos derrotados, tenemos que levantarnos lo antes posible y seguir trabajando», concluyó.

A Diego Costa podrían caerle hasta ocho partidos

Con su derrota en el Camp Nou, el Atlético de Madrid se queda a 11 puntos del Barcelona a falta de 7 partidos. Encuentros en los que podría no estar Diego Costa, que se expone a una sanción de hasta ocho partidos. Piqué ya avisó al hispano-brasileño cuando éste comenzó a perder los nervios ante Gil Manzano. “¡Cállate ya! ¿Quieres que te caigan cuatro partidos?”, le dijo el central.

Por su parte, Thomas confía en que Diego Costa pedirá perdón: «Al final creo que va a pedir disculpas. Le entendemos porque puede pasar a todo el mundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias