Ligue 1

Tercer pinchazo del PSG para cantar el alirón

El PSG perdió una nueva ocasión para proclamarse campeón de la Ligue1 después de perder en casa del Nante por 3-2. Es el tercer alirón frustrado de los parisinos.

Tercer pinchazo del PSG para cantar el alirón
Buffon se lamenta tras un gol del Nantes. (AFP)

Era el tercer intento para cantar el alirón, pero el PSG volvió a fallar. Los de Tuchel perdieron 3-2 contra el Nantes, decimocuarto clasificado, en el partido aplazado correspondiente a la jornada 28 de la Ligue1.

Sin Mbappé, fuera de la convocatoria por un posible castigo, Dani Alves adelantó a los parisinos en la primera parte, pero su compatriota Diego Carlos, con un doblete y el ghanés Abdul Majeed Waris dieron la vuelta al marcador para el Nantes, haciendo estéril el tanto final del joven turco Météhan Guclu.

Tras el empate ante el Estrasburgo (1-1) y la goleada encajada frente al Lille (5-1), el PSG necesitaba la victoria en La Beaujoire para festejar el título, pero con la nueva derrota en Nantes tendrán que esperar, al menos, al fin de semana en el partido contra el Mónaco.

Una nueva decepción para la hinchada parisina, que al menos pudo homenajear a la catedral de Notre Dame, devastada el lunes por un incendio, con una pancarta exhibida antes del encuentro, con el mensaje, haciendo un juego de palabras: «El PSG es nuestro club, París nuestra dama».

Tras este resultado, el PSG se queda con 81 puntos, 15 más que el Lille, cuando quedan 18 por disputarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias