Liga Santander

La televisión portuguesa confunde a Koke con el detenido por narcotráfico

Al igual que Koke Contreras, Koke Resurrección ha sido confundido con el 'Koke' detenido por narcotráfico; en su caso, por la televisión portuguesa.

Koke Resurrección
Koke Resurrección en CMTV

Sergio Contreras, al que durante su estancia en el Málaga apodaron ‘Koke’ por compartir apellido con el, por aquel entonces, guardameta del cuadro boquerón, ha sido uno de los veinte detenidos por la Guardia Civil esta semana en una operación contra el tráfico de drogas. La noticia ha dado lugar a multitud de confusiones. Si ayer hablábamos en OKDIARIO de cómo Koke Contreras tuvo que desmentir su implicación en dicha operación, que para colmo ha sido denominada ‘Maskoke’, ahora ha sido la televisión portuguesa la que ha confundido a Sergio Contreras con Koke Resurreción, señalando que éste había sido detenido por narcotráfico.

CMTV emitió imágenes del futbolista del Atlético de Madrid asegurando que había sido detenido con mil kilos de hachís. Si bien es cierto que la Guardia Civil ha incautado una tonelada de hachís y varias armas en once registros simultáneos en Sevilla, Málaga y Granada; Koke Resurrección no se encuentra entre los veinte detenidos, sí Sergio Contreras, alias ‘Koke’, ex del Málaga.

Koke Contreras tuvo que desmentir ser el ‘Koke’ detenido por narcotráfico

"Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión, se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y porqué no, algo de cachondeíto al final del susto", comenzó diciendo el también ex del Málaga y del Real Madrid, entre otros equipos, en su Instagram.

Koke Contreras coincidió con el ‘Koke’ que ha sido detenido en el cuadro boquerón: "Por supuesto, también un día de decepción porque un ex compañero, al que le apodaron ‘Koke’ por compartir mi mismo apellido, se vea involucrado en la operación antidroga".

"Nota mental: Es bueno saber que la gente se preocupa por ti, aunque sea porque cree que te han detenido", concluía el mensaje compartido por Contreras en sus redes sociales. ¿Publicará Koke Resurrección un mensaje similar?

Lo último en Deportes

Últimas noticias