Liga Santander

Contreras desmiente ser el Koke detenido en una operación antidrogras

Sergio Contreras, excompañero en el Málaga de Koke Contreras, ha sido el 'Koke' detenido en la operación antidrogras, algo que ha aclarado éste último.

Koke Contreras
Koke Contreras con los veteranos del Real Madrid (@KokeContreras1)

Horas más tarde de que Sergio Contreras, ex del Málaga, fuera uno de los veinte detenidos por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas, el que fuera portero del Real Madrid ha desmentido estar involucrado en ésta. Koke Contreras recibió multitud de mensajes y de llamadas tras trascender la noticia, motivo por el que usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido.

«Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión, se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y porqué no, algo de cachondeíto al final del susto», ha comenzado diciendo el también ex del Málaga.

Koke Contreras coincidió con el ‘Koke’ que ha sido detenido en el cuadro boquerón: «Por supuesto, también un día de decepción porque un ex compañero, al que le apodaron ‘Koke’ por compartir mi mismo apellido, se vea involucrado en la operación antidroga».

«Nota mental: Es bueno saber que la gente se preocupa por ti, aunque sea porque cree que te han detenido», concluye el mensaje publicado por Contreras en sus redes sociales.

Las trayectorias de Koke Contreras  y de Sergio Contreras

Para colmo del exfutbolista de 47 años, que actualmente trabaja para el Málaga y que es habitual con los veteranos del Real Madrid siempre que sus compromisos se lo permiten, la operación ha sido denominada ‘Maskoke’. En ella, 150 guardias civiles llevaron a cabo once registros simultáneos en Sevilla, Málaga y Granada incautando una tonelada de hachís y varias armas.

Si bien Koke Contreras jugó en el Real Madrid, en el Rayo Vallecano, en el Málaga, en el Betis y en el Cádiz; el otro ‘Koke’ ha militado, además de en el Málaga, en el Olympique de Marsella, en el Sporting de Lisboa, en el Aris de Salónica, en el Dynano de Houston y en el Blooming.

Lo último en Deportes

Últimas noticias