Segunda División

El Rayo Vallecano pide a su afición que vuelva a animar en un comunicado

Aunque sin intención de justificar sus resultados, la huelga de animación está lastrando al Rayo Vallecano en su regreso a Segunda División.

Plantilla del Rayo Vallecano
La plantilla del Rayo Vallecano antes de un partido ante la Ponferradina (@RayoVallecano)

La huelga de animación está siendo un lastre para el conjunto franjirrojo esta temporada. El Rayo Vallecano, que tiene como objetivo regresar a Primera División, es duodécimo en la clasificación con 21 puntos, quince menos de los que tiene el líder, el Cádiz; motivo por el que ha pedido apoyo a su afición.

Sin el apoyo de su afición, el estadio del Rayo Vallecano se ha convertido en un lugar «frío»

«Todos los que nos dedicamos a este club y a este equipo sabemos de la importancia que tiene que todos sus estamentos caminen en la misma dirección. Desde el inicio de esta temporada eso no ha ocurrido y como todos, hemos sentido un ambiente frío y crispado en nuestro estadio que no define ni a la gente de Vallecas ni a sus valores de los que tan orgullosos nos sentimos todos«, comienza diciendo el comunicado emitido por la plantilla y el cuerpo técnico del Rayo.

«Como parte integrante de esta situación nos vemos en la necesidad y en la responsabilidad de pedir a nuestra afición, desde la humildad y el cariño que siempre le tendremos, que vuelvan a hacer de nuestro estadio un lugar de los que ya no quedan, un lugar diferente, un lugar en donde nosotros nos sentimos invencibles y el contrario vulnerable», prosigue.

«Necesitamos su apoyo, su comprensión, su cariño y su calor para poder luchar todos juntos por el objetivo de devolverles lo que el año pasado perdimos. Con ellos somos mejores y nuestro trabajo resulta más fácil. Sabemos que ellos son los únicos capaces de desbloquear esta situación que nos ha ido devorando semana a semana haciendo de Vallecas un sitio que jamás podíamos imaginar«, lamenta la plantilla y el cuerpo técnico.

El Rayo Vallecano no ha responsabilizado a su afición de los malos resultados

«Queremos dejar muy claro que esta huelga de animación no es responsable, de ninguna de las maneras, de la falta de resultados positivos que hasta ahora ha cosechado el equipo, de los cuales nos responsabilizamos nosotros al cien por cien, pero os necesitamos ya porque todavía estamos a tiempo de demostrar lo que verdaderamente somos y demostrar a todo el mundo que Vallecas no se rinde jamás«, concluye la nota que ha sido difundida a la prensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias