Liga 1|2|3

José Manuel Jurado vuelve a España y ficha por el Cádiz

Un ambicioso Cádiz ha cerrado el fichaje de José Manuel Jurado, su undécimo refuerzo de cara a una temporada en la que buscará ascender a Primera División.

José Manuel Jurado
José Manuel Jurado, nuevo fichaje del Cádiz (Cádiz Club de Fútbol)

Tal y como contamos en OKDIARIO el centrocampista de 33 años ha puesto punto y final a su etapa en el Changchun Yatai chino para fichar por el equipo de su ciudad natal. José Manuel Jurado, ex de Real Madrid, Atlético, Mallorca y Espanyol, regresa a España para jugar en LaLiga 1|2|3, donde se ha comprometido con el Cádiz por tres temporadas.

El comunicado del Cádiz sobre José Manuel Jurado

“El Cádiz Club de Fútbol y José Manuel Jurado han alcanzado un acuerdo para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Sanlúcar de Barrameda (29-06-86) con tan sólo 14 años firmó por el Real Madrid donde se formó en sus escalafones inferiores, más tarde ha militado en Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol, Al-Ahli y Changchun Yatai, en el que ha militado hasta días atrás”, ha comenzado diciendo el conjunto andaluz.

“En su palmarés destaca una UEFA Europa League (2010), Supercopa de Europa (2010), Copa de Alemania (2011) y Supercopa de Alemania (2011)”, destaca el Cádiz en la breve nota con la que ha hecho oficial el fichaje de Jurado.

José Manuel Jurado, undécimo fichaje del Cádiz para la próxima temporada

El equipo amarillo, que se quedó a las puertas de los puestos que dan acceso a los play-off de ascenso a LaLiga Santander, buscará esta campaña subir a Primera División. Para ello se está reforzando con ambiciosos fichajes con experiencia en la máxima categoría del fútbol español como José Manuel Jurado o Cala.

Además, el Cádiz ha incorporado a su plantilla a Yann Bodiger (Tolouse), a Jean Pierre Rhyner (Grasshoper), a Fali (Nástic), a Isaac Carcelén, ‘Iza’ (Rayo Majadahonda), a Akapo (Huesca), a Caye Quintana (Recreativo), a Alberto Perea (Extremadura), a Dani Romera (Rayo MMajadahonda) y a Eneko Jáuregui (Levante B).

Lo último en Deportes

Últimas noticias