Liga 1|2|3

José Manuel Jurado negocia para volver a España de la mano del Cádiz

La agencia de representación de José Manuel Jurado ha confirmado que éste desea regresar a España y que están negociando con el Cádiz.

José Manuel Jurado
José Manuel Jurado con el Changchun Yatai (@Jurado10Marin)

La agencia de representación del centrocampista gaditano de 33 años ha confirmado las intenciones del futbolista. José Manuel Jurado no quiere seguir en el Changchun Yatai chino y se está trabajando para conseguir la carta de libertad; lo que favorecería su regreso a España, donde ya hay negociaciones abiertas con el Cádiz.

Promoesport reconoce que el Cádiz y otros equipos de LaLia 1|2|3 negocian el fichaje de José Manuel Jurado

«El Cádiz es uno de los equipos interesados en Jurado y actualmente no hay nada cerrado, pero sí conversaciones ya que ambas partes han mostrado interés en hablar», señalan desde Promoesport en Marca.

La agencia de representación del futbolista reconoce que, para volver a España, José Manuel Jurado deberá desvincularse del Changchun Yatai: «Es lo que se está intentando, que el jugador salga de China y en caso de que se produzca, podrían contemplarse las opciones que tiene».

«Hay muchos equipos de Segunda División que han preguntado por él, no sólo el Cádiz, aunque el hecho de que sea de la tierra, es un factor que el jugador podría tener en cuenta», añaden desde Promoesport dejando claras las intenciones del centrocampista.

La trayectoria de José Manuel Jurado

Jurado abandonó España en el año 2018, rescindiendo de mutuo acuerdo su contrato con el Espanyol para poder jugar en el Al-Ahli. En febrero de 2019 puso punto y final a su estancia en Arabia Saudí para probar fortuna en China de la mano de Changchun Yatai; meses después de su llegada al fútbol asiático, José Manuel Jurado ya suspira por regresar a casa.

El centrocampista se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y fue traspasado al Atlético por 3 millones de euros en 2006. Como rojiblanco tuvo que salir en calidad de cedido al Mallorca para regresar con galones al cuadro colchonero, club que abandonó en 2010 para fichar por el Schalke.

Además de jugar en Alemania, Jurado probó fortuna después en el Spartak de Moscú ruso y en el Watford inglés, antes de regresar a LaLiga Santander de la mano del Espanyol en 2016. ¿Volverá por tercera vez a España José Manuel Jurado para jugar en el Cádiz, el equipo de su tierra?

Lo último en Deportes

Últimas noticias