Tebas saca su bufanda culé: «Piqué no genera violencia y espero que el Supremo absuelva a Messi»

javier-tebas-josep-maria-bartomeu
Tebas saluda efusivamente a Bartomeu. (AFP)

Javier Tebas ha vuelto a sacar su vena más culé al dar la cara por Piqué, en sus intolerables declaraciones tras el partido ante Francia y asegurar que el central azulgrana «no genera violencia» y expresar su deseo de que «el Tribunal Supremo absuelva a Messi, igual que a Cristiano».

La rajada de Piqué

“Considero que se equivocó. Nada más. No creo que genere violencia. Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi, como considero que también deberían hacer con Cristiano. Sobraba lo de Piqué por la crispación que hay ahora. Pero no genera violencia”.

El VAR y su tuit contra Villar

“No le mencioné porque tiene muy pocos seguidores…. Llevamos desde enero solicitando su uso. Hemos estado en un grupo con la FIFA trabajando. La RFEF estaba en ese grupo y no vino a ninguna reunión. Nos preocupa. Todas nuestras ligas en Europa lo están trabajando ya. El otro día lo vi yo mismo en Portugal. Me preocupa que aquí Villar, ni en su programa arbitral, hable de esto”.

Las pruebas del VAR

“Ayer se vio el videoarbitraje… Si nuestros árbitros no lo usan van a tener problemas en el futuro para poder pitar. Eso lo sabe el señor Villar. Nos está haciendo daño a LaLiga. Hay que probar todo y hay que entrenar a los árbitros. Eso no se hace en dos días. Aquí estamos sin hacerlo. Villar representa a la televisión en blanco y negro. El 22 de mayo espero que esto cambie. Ésa es la esperanza. Me preocupa por los árbitros. Si no tenemos VAR haríamos un ridículo mundial. Deberían estar detrás de esta novedad”.

Futuro de los asistentes

“Yo creo que no han muerto con el VAR. Hay que ver el bien jurídico a proteger. Así se protege a la competición. Bienvenido sea el VAR si va a haber menos injusticias. Los linieres avisan de muchas otras cosas. Desde luego va a haber un cambio en el arbitraje”.

Real Madrid-Telefónica

“No he podido leer el contrato. No es de los más importantes del Madrid. Había visto ya publicidad de Telefónica por el Bernabéu. No me sorprende”.

Liga Europea

“Ha habido un momento en el que se ha comentado en la Asamblea. Hemos intercambiado opiniones. El Barcelona ha informado sobre las gestiones de la ECA. Debo criticar la falta de transparencia de la UEFA y de la ECA sin tener en cuenta a los clubes. Hay falta de democracia cuando todo nos afecta”.

Sanción a Messi

Me parece mal. Siempre que no juega Messi me parece mal. Hay que ver la gravedad de lo que dijo. No me parece mal por la sanción, la desconozco. Hay que entender que pueda estar caliente y se podía haber solucionado con una multa. Me parece exagerado”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias