Tebas tarda más de 16 horas en felicitar al Elche por su ascenso después del descenso administrativo
Javier Tebas no felicitó al Elche por su ascenso a Primera División y lo hizo cuando OKDIARIO reflejó su desprecio por este equipo
El conjunto ilicitano goleó al Deportivo el domingo y es ya equipo de Primera
Tebas achicharra a miles de aficionados por sus horarios infernales en Segunda División
Javier Tebas tardó más de 16 horas en felicitar al Elche por su ascenso a Primera División, algo que contrasta mucho con lo que hizo la semana anterior con el Levante. El presidente de la Liga pasó del conjunto ilicitano, que este domingo regresó a la primera categoría del fútbol español tras golear al Deportivo en La Coruña por 0-4, y tardó muchísimo en felicitarles, tanto que lo hizo una vez que ya OKDIARIO reflejó que no les había dado la enhorabuena.
A diferencia de lo que hizo con el Levante, equipo al que el presidente de la Liga sí felicito, Tebas guardó silencio con el Elche, equipo que en 2015 fue descendido de Primera a Segunda por la vía administrativa y no deportiva. El Elche bajó de categoría en los despachos y desde entonces Tebas -que siempre negó que la Liga no fue responsable de lo que le pasó a este equipo- no es que sea muy querido en esta ciudad.
La clave de este caso es que Tebas felicita a la carta a los equipos de su Liga, porque al Levante sí le felicitó hace una semana. Y además no tardó nada, apenas minutos desde que se oficializó el ascenso del conjunto valenciano a Primera. «¡¡Enhorabuena a todos los que formáis parte de la familia del Levante!! Bienvenidos de nuevo a La Liga, vuelve un grande por historia y afición», escribió en sus redes sociales Tebas.
En cambio, con el Elche lo hizo a las 12:11 horas del lunes, muchísimas horas después de que se oficializara el ascenso, que fue a las 20:30 horas del domingo. Como le han recordado en las redes sociales aficionados del Elche, el ascenso fue el domingo, no el lunes.
El Elche asciende a Primera División
El Elche ascendió este domingo a Primera División de manera directa y regresa al máximo escalón del fútbol español después de dos temporadas. El equipo dirigido por Eder Sarabia ganó de manera holgada al Deportivo de La Coruña en Riazor y consiguió un ascenso muy ansiado para acompañar al Levante a Primera. Los goles de Mourad, Donald y Valera en el primer tiempo certificaron el ascenso en tierras gallegas. Un tanto final de Bigas en el 89 puso el 0-4 final.
El Elche ha ascendido este domingo a Primera División de manera directa y regresa al máximo escalón del fútbol español después de dos temporadas. El equipo dirigido por Eder Sarabia ganó de manera holgada al Deportivo de La Coruña en Riazor y consiguió un ascenso muy ansiado para acompañar al Levante a Primera. Los goles de Mourad, Donald y Valera en el primer tiempo certificaron el ascenso en tierras gallegas. Un tanto final de Bigas en el 89 puso el 0-4 final.
Lo último en Deportes
-
España jugará un amistoso contra Serbia el 27 de marzo en lugar de la Finalissima
-
Abel Caballero pide a Louzán que Vigo sea sede del Mundial: «Tienen que venir a ver Balaídos»
-
Individuales Vs. Dobles en el mismo deporte: claves de apuestas que debes conocer
-
El independentismo se vuelca con Laporta: de Esquerra a Aliança todos le felicitaron
-
Colas en Lidl por la colección deportiva que está desbancando a Decathlon: camisetas a sólo 2,99 euros
Últimas noticias
-
Ayudas para pymes y autónomos en Andalucía tras las borrascas: «Nunca se había dado alerta roja en 5 provincias a la vez»
-
Felipe VI reconoce ante México que «hubo muchos abusos» durante el descubrimiento de América
-
Los policías y guardias civiles saldrán a la calle contra Marlaska por no regular la jubilación anticipada
-
España jugará un amistoso contra Serbia el 27 de marzo en lugar de la Finalissima
-
Entrada de película de la Guardia Civil en Ibiza: golpe a un clan magrebí que vendía cocaína y hachís