Será en diciembre y él estará presente

El surrealista proyecto de Neymar: un crucero de tres días por Brasil

Neymar
Imagen con la que Neymar anuncia su crucero.

Neymar ha lanzado un nuevo proyecto totalmente alejado del mundo del fútbol. El delantero del París Saint-Germain ha presentado Ney en alta mar, un crucero de tres días que saldrá de Brasil y que contará con su presencia. No faltará de nada: fiestas, DJ’s, shows, tres piscinas exteriores y otra cubierta y un tobogán de 120 metros. El jugador irá a bordo del barco, en el viaje que tendrá lugar en diciembre, en vísperas de Nochevieja. Su club le habría dado el visto bueno a la idea.

La estrella del PSG ha lanzado las plazas para el viaje, que durará del 26 al 29 de diciembre. Saldrá de la ciudad brasileña de Santos, hará parada en el lujoso paraje de Buzios, situado cerca de Río de Janeiro. Su precio oscila de los 850 a los 1.300 dólares.

El crucero de Neymar constará con 1.700 habitaciones de varios tipos, entre los que habrá camarotes interiores, exteriores con balcón o terraza, suites premium e incluso habitaciones familiares. Dentro del precio se incluyen los espectáculos, el alojamiento con pensión completa y el servicio de 24 horas.

Además, el barco cuenta con todo tipo de equipamientos. Se puede encontrar un parque acuático, en el que hay un tobogán de 120 metros de longitud y gran variedad de servicios que se podrán disfrutar aunque no están incluidos en el precio inicial. Estos serían el cine 4D, casino y sala de recreativos, minibolera, un simulador de Fórmula 1, sauna y bares con distintas temáticas.

El jugador del PSG cuenta con el permiso del club, puesto que el crucero se realizará justo antes de Nochevieja, en un momento del año en el que no habría partidos programados de Ligue 1. En un comunicado en sus redes sociales lanzó el anuncio de su nuevo proyecto, que, según el propio Neymar, es apto para fans de todas las edades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias