Mbappé cobra casi dos kilos por mes

Los sueldos del PSG, al descubierto: ¡Neymar gana más de 3 millones al mes!

'L'Equipe' ha hecho públicos los sueldos de los futbolistas de la liga francesa en un ránking que está encabezado por Neymar, que percibe 3.060.000 brutos anuales por temporada. Mbappé percibe 1.910.000

Neymar
Neymar celebra un gol con el PSG. (AFP)
Pedro Antolinos

L’Equipe ha hecho pública la lista de suelos de los jugadores de la liga francesa que encabeza un Neymar con algo más de tres millones brutos al mes. Uno más que Mbappé, que es segundo en el ránking de jugadores que más cobran en el campeonato galo… y casi que en el mundo.

En total, y según lo publicado por L’Equipe, Neymar percibe al mes 3.060.000 brutos anuales por los casi dos (1.910.000) que recibe un Mbappé cuyo salario es de alrededor de 18 millones netos por temporada. Esta cantidad se queda algo lejos de la del brasileño, que dejó el Barcelona para cobrar un total de 37 millones cada año.

En el tercer puesto de la lista está un Thiago Silva que recibe 1.500.000 millones al mes. Cavani, que estuvo a punto de fichar por el Atlético de Madrid en el pasado mercado de fichajes, recibe una mensualidad algo menos: 1.345.000 brutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias