Supercopa de España

El sorteo puro de la Supercopa de España se celebrará el próximo 11-N

La RFEF sorteará el próximo lunes 11 de noviembre a las 16:00 horas las semifinales de la Supercopa de España que se disputará entre los días 8 y 12 de enero en una sede aún por determinar. El sorteo será puro, por lo que puede salir cualquier emparejamiento.

Supercopa de España
El trofeo de la Supercopa de España.

La RFEF ha decidido que el próximo lunes 11 de noviembre a las 16:00 horas se sorteé en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los emparejamientos de la Supercopa de España que se disputarán entre los días 8 y 12 de enero en una sede aún por determinar. Será la primera vez que se dispute este torneo en formato ‘Final Four’.

El sorteo será puro, por lo que podría haber cualquier tipo de emparejamiento. La primera semifinal se jugará el día 8 y la segunda el 9, mientras que el 12 de enero será la gran final. Los participantes son el Barcelona como campeón de Liga, el Valencia como campeón de Copa del Rey, y el Atlético y el Real Madrid, como segundo y tercer clasificado del campeonato doméstico respectivamente.

Los cuatro participantes tienen garantizados unos beneficios de 800.000 euros, mientras que el subcampeón se llevará 1,4 y el que sea campeón dos millones de euros. Los cuatro clubes irán a la sede donde se dispute el torneo a gastos pagados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias