LAS PALMAS VS ATLÉTICO: JORNADA 2 DE LIGA SANTANDER

Simeone: «Desde la sanción todos son titulares»

Simeone: «Desde la sanción todos son titulares»
Simeone, en rueda de prensa. (EFE)

Diego Pablo Simeone ha declarado este viernes que «desde la sanción todos los jugadores son titulares», ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo les impidió fichar durante el mercado de invierno, por lo que contará con todos los disponibles para el partido de este sábado frente a Las Palmas.

«Desde la sanción, los jugadores que tengo son todos titulares, sacaré todo de todos. En cuanto a Vietto, su pretemporada está siendo buena, fuerte y con entusiasmo. Hasta que no me digan nada, puede jugar como todos», dijo en rueda de prensa, haciendo referencia a la posible alineación de Luciano Vietto en la delantera tras la sanción del francés Antonie Griezmann.

Respecto a Ángel Correa, destacó que el argentino es «una ilusión continua». «Todos esperamos que se regularice en el tiempo jugando como lo viene haciendo cuando le pongo, todos vemos que cambia los partidos y eso no lo tienen todos los jugadores. El desafío es tener un año bueno para él, con responsabilidad y sintiéndose importante y determinante. Ojalá logre la continuidad y regularidad de un partido de 90 minutos, sólo le falta eso», añadió el técnico argentino.

En cuanto a la vuelta del brasileño Filipe Luis, se mostró muy contento porque «entrena muy bien» y está a la espera de confirmar si saldrá en el once titular ante Las Palmas. Por contra, prefirió no hacer comentarios sobre Vitolo ni Diego Costa, y lo hizo cuando fue preguntado por su opinión sobre el momento de Real Madrid y Barcelona, agregando que solo ha visto «a Las Palmas».

«Favorable no lo veo, es un campo donde se juega el primer partido en casa. Tienen mucho entusiasmo en arrancar en casa, por lo que les voy a exigir al máximo, llegar al partido y hacer daño. El partido que espero es diferente al del año pasado, ya que cuentan con otro entrenador, es otro momento, es el primer partido de local y despierta entusiasmo. Dependerá de cómo nos presentemos al partido y en que lugar del campo queremos jugar», afirmó de cara al partido de la segunda jornada de LaLiga.

Para finalizar, Simeone se refirió al grupo de la Liga de Campeones que les ha tocado, el grupo C en el que están el Chelsea, la Roma y el Qarabag, y dijo que es «interesante y competitivo». «Seguramente la Roma, el Chelsea y nosotros partimos con las mismas posibilidad de pasar, las dificultades las tendremos todos», sentenció.

«El Chelsea es un equipo que hizo una buena temporada con buenos jugadores y con un buen entrenador, que se reinventa y hace que sus equipos sean siempre competitivos; y la Roma un equipo espectacular, juega bien al fútbol, el entrenador es fantástico, nos da ilusión poder estar en este grupo», concluyó el argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias