Simeone se deja querer por el Inter a una semana del derbi ante el Madrid

Diego Pablo Simeone nunca ha ocultado que su sueño es entrenar al Inter de Milán, el equipo de su corazón en Italia. De hecho, cuando dejó entrever tras perder la final de Champions ante el Real Madrid que su tiempo en el Atlético se había acabado, el equipo nerazzurro intentó una maniobra exprés para fichar al Cholo.
Hoy el Inter sigue anhelando a Diego Pablo Simeone. Tras el despido de Frank de Boer, el nombre del técnico del Atlético de Madrid se ha vuelto a relacionar con la entidad interista, más para la próxima temporada que para intentar enderezar la presente. Por el momento, ha tomado las riendas del club Stefano Pioli, que ha firmado hasta el verano de 2018, aunque el Inter tardaría cinco minutos en resolver su contrato si pudiera fichar al Cholo para la próxima temporada.
Simeone, que fue jugador del Inter de 1997 a 1999, pasa unos días de descanso junto a su familia curiosamente en Milán. Allí fue preguntado por su futuro por un periodista de TeleLombardía y el técnico argentino fse dejó querer: “¿El Inter? Nunca se sabe”, dijo sonriendo.
El director deportivo del Inter, Javier Zanetti, intentará seguir persuadiendo a su amigo, tal como contó el pasado 30 de mayo OKDIARIO, que siempre ha tenido un gran vínculo con Italia y que nunca ha escondido su deseo de volver a trabajar allí en un futuro. Y allí sólo tiene unos colores: los del Inter de Milán.