ATLÉTICO VS SPORTING: JORNADA 4 DE LIGA

Simeone confirma la reducción de su contrato… ¿el paso previo para irse a final de temporada?

simeone-atletico-bayern
Simeone compareció en sala de prensa. (AFP)

Diego Pablo Simeone confirmó en la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Sporting la reducción de su contrato con el Atlético de 2020 a 2018, una decisión insólita en el mundo del fútbol y quién sabe si el paso previo a su marcha del club rojiblanco a final de temporada.

"Hemos hablado con el club y hemos tomado las mejores decisiones para club y equipo y, en conjunto con los dirigentes, hemos decidido esta situación, que no altera seguir renovando tras la finalización del contrato. Quedaos tranquilos que estamos bien", confirmó El Cholo.

Además, Simeone aseguró no sentirse molesto por todo lo que se habla en torno a su fururo: "No me molesta. Si estoy aquí es porque quiero estar. Si decidí hace cuatro años y medio seguidos mantener esta comunión con el club, la gente, es porque se siente. Lo único que me moviliza es la energía que siento con el ambiente. Me guío por lo que me pasa en la cabeza y el corazón y no voy a cambiar a los 46 años".

Esquivó Simeone desvelar los motivos de esta decisión, pero insistió en que "estamos bien, contento donde estoy y me guío por el sentimiento y el corazón. No me moviliza absolutamente nada y lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. Dentro de dos años también podemos renovar. A ver si dentro de dos años me quieren echar".

Lo último en Deportes