Univisión publica las imágenes

Shakira, pillada con un joven durante todo un día: ¿Enamorada de nuevo?

Shakira se fue de escapada a las playas de Cantabria y allí se le vio acompañada

Todo el día con un joven rubio, su instructor de surf

Sus hijos también estuvieron disfrutando del deporte favorito de la cantante

La viral peineta de Shakira a Piqué

Busca niñera en Miami

Shakira y su instructor de surf.
Shakira y su instructor de surf.

Shakira sigue tratando de rehacer su vida y olvidar definitivamente a Piqué. Tras firmar el acuerdo por la custodia de sus hijos, la cantante quiso desconectar unos días y lo hizo viajando a Cantabria, una escapada junto a sus pequeños Milan y Sasha en la que se le ha visto muy cercana a un joven rubio, su instructor de surf, del que no se separó en todo el día.

El programa El Gordo y la Flaca de Univisión publicó las imágenes, en la que ambos parecen muy cercanos durante una jornada practicando el deporte favorito de la cantante colombiana. Tras ver el vídeo y las fotos, en los medios y en las redes todos se preguntan lo mismo: ¿Será este joven la nueva ilusión de Shakira en lo que se refiere al amor?


Mientras tanto, Shakira ya planea su marcha a Miami. La cantante y Gerard Piqué firmaron un acuerdo para la custodia de sus hijos que incluía esa posibilidad de mudarse al otro lado del charco con sus hijos a partir de enero de 2023. Allí, la artista tiene una impresionante mansión en la que se instalaría con sus pequeños, pero como tendrá compromisos profesionales, busca la ayuda de una niñera.

Pero por ahora se desconoce la fecha exacta en la que Shakira abandonará Barcelona para mudarse definitivamente a Estados Unidos junto a sus hijos. Tras muchos años en la Ciudad Condal iniciarán allí una nueva vida, irán a un nuevo colegio, conocerán nuevos amigos, etc. Es un paso importante y la artista quiere tener todo bien organizado antes de darlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias