Lo desvelan en televisión

Shakira busca niñera en Miami: polémica por el sueldo y las condiciones que ofrece

Shakira está a apenas unos meses de trasladarse a Miami acompañada de sus hijos

La cantante colombiana está buscando una niñera que le ayude

El salario y las condiciones que ofrece han sembrado la polémica en redes

Así es su mansión de Miami

La astronómica cifra que piden Shakira y Piqué por su mansión en Barcelona, ya a la venta

Shakira y sus hijos.
Shakira y sus hijos.

Shakira ya planea su marcha a Miami. La cantante y Gerard Piqué firmaron un acuerdo para la custodia de sus hijos que incluía esa posibilidad de mudarse al otro lado del charco con sus hijos a partir de enero de 2023. Allí, la artista tiene una impresionante mansión en la que se instalaría con sus pequeños, pero como tendrá compromisos profesionales, busca la ayuda de una niñera.

Por ahora, se desconoce la fecha exacta en la que Shakira abandonará Barcelona para mudarse definitivamente a Estados Unidos junto a sus hijos. Aunque todo apunta a que a principios del año que viene la cantante colombiana podrá rumbo a Miami con Milan y Sasha, que tras muchos años en la Ciudad Condal iniciarán allí una nueva vida, irán a un nuevo colegio, conocerán nuevos amigos, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira busca ayuda en una niñera que quiera trabajar en su casa cuidando a sus hijos. Podrá ser de cualquier parte del mundo, pero tendrá que firmar un documento en el que se establece que no podrá desvelar ningún detalle de la vida privada de la familia, asegurándose que nada se filtre a la prensa. La niñera cobraría un sueldo de 2.400 euros y podrá vivir en la mansión, pero debe estar 24 horas disponible, de ahí que haya recibido algunas críticas en las redes.

El periodista Álex Rodríguez desde Miami para Ya es mediodía, asegura que otros famosos le han informado que el sueldo sería mayor «estaríamos hablando de 3.000 euros para arriba». Además, la niñera, tendrá que «contar con su contrato laboral, no hace falta darles de alta, sus informes de antecedentes penales y una formación específica de unas 60 horas que pueden realizar de forma online».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lo último en Deportes

Últimas noticias