Cada uno recibirá una parte

La astronómica cifra que piden Shakira y Piqué por su mansión en Barcelona, ya a la venta

Shakira y Piqué han decidido poner a la venta la casa de Barcelona

La lujosa mansión está hecha a su gusto y cuesta 10 millones

Así es, desde dentro, la espectacular casa

Mansión de Shakira y Piqué
La mansión de Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué han llegado por fin a un acuerdo. Cinco meses después de separarse, el ya ex futbolista ha cedido y la cantante se podrá llevar a sus hijos a Miami a partir de 2023. A cambio, él podrá visitarles siempre que quiera, y le corresponde el 66% de los periodos vacacionales junto a Milan y Sasha. La custodia de los pequeños era el gran escollo, pero no el último. También tienen en común propiedades como la mansión familiar que construyeron en Esplugues de Llobregat, vivienda que ya han puesto a la venta.

Durante estos meses tras separarse, ha sido Shakira la que ha seguido viviendo allí junto a sus hijos. Sin embargo, la colombiana tiene pensado marcharse en enero e instalarse al otro lado del charco, por lo que ambos han decidido vender la propiedad. El precio de partida, según han desvelado en Socialité, es de 10 millones de euros, una astronómica cifra que en una época de incertidumbre como la de ahora solo pueden pagar unos pocos privilegiados.

Todo tipo de lujos y detalles

Una vivienda que destaca por enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas. Fue en su día el canal de Youtube Sofoo el que hizo un house tour por la villa, un vídeo en el que se ven muchas de sus estancias y detalles exclusivos.

La mansión tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. Otra de las zonas que más ha dejado ver Shakira es la impresionante cocina, clara y con acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel…

Lo último en Deportes

Últimas noticias