Las redes arden

La peineta de Shakira a Piqué en pleno partido de su hijo Milan

Pillan a Shakira haciendo una peineta en pleno partido de su hijo Milan

Según 'Socialité' el gesto iba dirigido hacia Gerard Piqué

El programa publicó las imágenes y las redes arden

¿Primera crisis entre Piqué y Clara Chía?

Shakira peineta piqué
La imagen de Shakira.

Ni el acuerdo firmado por Shakira y Piqué acaba con el culebrón de su separación. La cantante colombiana ya sabe que podrá irse a vivir a Miami a partir de enero de 2023 con sus hijos, pero de momento siguen todos en Barcelona. De hecho, este sábado la artista y el ex futbolista han coincidido en un partido de béisbol de Milan, el mayor de los hijos.

Hasta ahí, todo normal salvo por lo ocurrido en la grada durante ese encuentro. Y es que el programa Socialité se coló en el campo y fotografió a Shakira haciendo una peineta. Las imágenes muestran todo lo contrario a un final amistoso entre ambos. No parece que la pareja haya limado sus asperezas tras este acuerdo y en el partido han preferido mantenerse a una distancia prudente.


La ex pareja no cruzó ni una sola palabra en todo el tiempo en el que coincidieron en el Club Béisbol Barcelona, y según el citado programa Shakira pudo hacer una peineta a Piqué en público. En las imágenes se ve que Shakira levanta el dedo corazón hacia su ojo, y esa peineta iría para el ex central del Barcelona.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», cuenta el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias