Shakira gana, pero Piqué se queda la casa de Barcelona: así es la impresionante y lujosa villa
Piqué se queda con la casa de Barcelona
Acepta que Shakira se vaya a Miami con sus hijos
Así es la impresionante y lujosa mansión
Los detalles del acuerdo
Cinco meses después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué han llegado por fin a un acuerdo. El ya ex futbolista ha cedido a que la cantante se lleve a sus hijos a Miami a partir de 2023. A cambio, él podrá visitarles siempre que quiera, y le corresponde el 66% de los periodos vacacionales junto a Milan y Sasha. Pero la cosa no queda ahí, pues la mansión familiar que construyeron en Esplugues de Llobregat se la quedará Piqué, que planea vivir allí con su nueva novia, Clara Chía.
«La idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa», asegura Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa sobre las intenciones del catalán. En cualquier caso, todo esto ocurrirá en el momento que la artista colombiana abandone el hogar, algo que está supeditado a la salud de su padre, William Mebarak: «Los padres de Shakira, también, abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami». El periodista asegura que fuentes cercanas al entorno del futbolista desmienten que él se traslade a Andorra: «No pretende fiscalizar su vida allí».
Todo tipo de lujos y detalles
Una vivienda que destaca por enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas. Fue en su día el canal de Youtube Sofoo el que hizo un house tour por la villa, un vídeo en el que se ven muchas de sus estancias.
La mansión tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. Otra de las zonas que más ha dejado ver Shakira es la impresionante cocina, clara y con acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel…
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira