INTERÉS DEL REAL MADRID

En Sevilla dan por perdido a Lenglet

lenglet
Lenglet se salió en la eliminatoria de octavos de final de Champions ante el United.

Clément Lenglet es el hombre del momento. La gran actuación del Sevilla en Old Trafford dejó como héroe a Ben Yedder, pero sin embargo, fue el francés el que asombró al viejo continente. El magnífico partido del central en el Teatro de los Sueños ha despertado el interés de los grandes de Europa.

Si su nombre ya aparecía en la agenda del Real Madrid, con su actuación ante el United, el galo se postula como el candidato preferido. Bueno, bonito y barato. Así ven en el club al jugador, un central de presente y futuro a un precio asequible.

Tras la marcha de Pepe el pasado verano el Madrid se encuentra en búsqueda y captura de un gran central. Las lesiones de Varane y la escasa participación que ha tenido Vallejo esta campaña obliga a la entidad a buscar un zaguero que ayude a Ramos a liderar la defensa. Y el sevillista tiene todas esas características.

El central galo ha experimentado un gran ascenso. Lenglet es sin lugar a dudas el futbolistas más regular del Sevilla. Hasta la fecha, ha jugado 43 partidos en todas las competiciones. Además de su aportación defensiva, el futbolista ha contribuido con cuatro goles -Espanyol, Spartak de Moscú, Villarreal y Betis- al bagaje ofensivo del equipo.

El francés, de 22 años, tiene contrato en vigor con el club andaluz hasta junio de 2021, pero su cláusula de rescisión es de 30 millones. Una cifra ridícula respecto a lo que se está pagando por otros centrales de nivel en el fútbol europeo. Dado su valor de salida, en el Sánchez Pizjuán ya le dan por perdido.

Lenglet fue el último gran fichaje que salió de la chistera de Monchi. Llegó a Nervión en enero de 2017 tras rechazar a la Juventus y desde su aterrizaje ha elevado su valor de mercado de 2,5 millones a 15 en poco más de un año. El Sevilla es consciente de su proyección y quiere blindar al jugador… pero con los grandes tras su pista, Lenglet no durará mucho en Nervión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias