El belga no se entrenó este jueves

Los servicios médicos del Madrid diagnostican que Courtois sufre ansiedad

Después de las pruebas médicas realizadas a Courtois, los servicios médicos del Real Madrid le han diagnosticado que sufre ansiedad.

Los servicios médicos del Madrid diagnostican que Courtois sufre ansiedad
medicos-madrid-courtois-interior

Thibaut Courtois sufre ansiedad. Así lo han diagnosticado los servicios médicos del Real Madrid después de las pruebas realizadas al portero belga en las últimas horas tras ser sustituido en el descanso del partido de Champions League contra el Brujas.

Courtois no pudo entrenarse este jueves con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas. El Real Madrid, en su página web informaba que «se ejercitó en el interior de las instalaciones» sin especificar los motivos, que no son otros que la ansiedad que se le ha diagnosticado al guardameta. 

La historia se remonta al descanso del partido de Champions. Courtois entraba al vestuario después de haber encajado dos goles y haber sido pitado por un sector importante de la grada del Santiago Bernabéu. El belga fue sustituido por Areola después de «sentirse mareado y sufrir problemas estomacales», según el club, que como finalmente se ha confirmado están vinculados a la ansiedad sufrida. Fue el padre del portero el que tuvo que conducir el coche de su hijo para salir del estadio.

El belga se ha ausentado en los dos últimos entrenamientos y todo apunta a que no estará disponible para el partido de Liga del sábado contra el Granada.

Courtois se ha convertido en uno de los señalados en los diferentes estados de crisis que ha vivido el Real Madrid en los últimos meses. Son muchos los que le acusan de no estar al nivel que mostró en el Chelsea o en la selección belga y le recriminan no ser tan determinante como lo son Oblak o Ter Stegen en el Atlético y en el Barcelona.

Sin embargo, el belga siempre ha tenido el apoyo total de un Zidane que al comienzo de la temporada le dejó claro que iba a ser su meta titular, una decisión que provocó la marcha de Keylor Navas rumbo al PSG.

Lo último en Deportes

Últimas noticias