Trabajó dentro de las instalaciones

Courtois no se entrena y apunta a baja contra el Granada

Thibaut Courtois se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y todo apunta a que será baja el sábado contra el Granada.

courtois
Courtois y Hazard, en un entrenamiento. (AFP)

Salvo sorpresa Thibaut Courtois no estará ante el Granada. El guardameta belga no se ha entrenado este jueves con el equipo y es seria duda para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu contra el conjunto nazarí. El portero está en el ojo del huracán después de sus últimas actuaciones, tanto que los aficionados prefieren que juegue Areola.

Courtois tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de Champions League frente al Brujas debido a unos mareos y problemas estomacales. Antes, el arquero había recibido una pitada por parte de la afición madridista tras los dos goles encajados. El ex del Chelsea no atraviesa por un buen momento en lo profesional y no está muy acertado bajo palos en los últimos partidos, tanto que ha provocado los silbidos de la grada del Bernabéu.

Todo apunta a que el sábado no podrá volver a saltar al césped para reconciliarse con la afición, ya que los problemas que le hicieron abandonar el campo contra el Brujas no cesan y este jueves se ha ejercitado en el interior de las instalaciones y no con el grupo. De esta forma, Areola se postula como titular para el próximo partido de Liga, el último antes del parón por selecciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias