Los usuarios de OKDIARIO apuestan por el francés como titular

Areola es el elegido

El 86% de los lectores de OKDIARIO consideran que el portero francés tiene que ser el titular bajo los palos del Real Madrid

Areola
Areola es el elegido por los lectores de OKDIARIO.
Hugo Carrasco

No hay dudas. Alphonse Areola debe ser el portero titular del Real Madrid. El francés ha hecho méritos de sobra en los dos únicos partidos que ha disputado con la camiseta de su nuevo equipo para ganarse el puesto. O lo que es lo mismo, Courtois no está a la altura de las circunstancias en este arranque de la temporada. Así lo consideran los lectores de OKDIARIO por abrumadora mayoría, en la encuesta realizada en nuestra web. El 86% de los votantes creen que el ex del PSG debe jugar por delante del belga.

Thibaut Courtois parece estar colmando la paciencia de la afición madridista, que piensa que el guardameta no está al nivel esperado. En el partido ante el Brujas, tras los dos goles de los belgas, el Bernabéu comenzó a pitarle. La pitada fue considerable también cuando se anunció por megafonía que el ex del Chelsea no regresaría del vestuario tras el descanso y que en su lugar entraba Areola.

El portero, que fue sustituido por mareos y problemas estomacales, no está a su mejor nivel. Courtois ha iniciado su segunda temporada vistiendo la elástica del Real Madrid, pero no ha dejado de estar en el foco, siendo uno de los señalados en los momentos malos que se han dado en estos primeros encuentros. Su rendimiento no está a la altura de lo que demostró en su día en el Atlético de Madrid ni bajo los palos de Stamford Bridge, lo que le está haciendo generar un mar de críticas a su alrededor.

En el otro extremo están las actuaciones de Areola. El portero del París Saint-Germain, cedido esta temporada en el conjunto madridista, llegó para asumir el rol de segundo portero. Sin embargo, el campeón del mundo con Francia no se conforma y está demostrando cualidades para discutirle el puesto al belga.

Cierto es que únicamente ha disputado un partido y medio desde que llegase al conjunto madridista en el último día del mercado de fichajes. En su estreno, Areola tuvo una actuación notoria, manteniendo la portería a cero frente a Osasuna y en el que apenas tuvo trabajo pero mostró gran seguridad bajo palos y en los balones aéreos.

En su debut en Champions con el Real Madrid, el guardameta galo volvió a evidenciar que tiene calidad de sobra para plantar cara a Courtois en lo que a la pelea por la titularidad se refiere. Nada más saltar al terreno de juego, evitó el tercero del Brujas, con una buena salida que mermó las opciones de los belgas y que habría supuesto el fin a las esperanzas de remontada madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias